¿Cuántas veces has escuchado
hablar del síndrome del impostor?
Es cuando las personas son incapaces de reconocer sus logros y esto siempre pasa cuando eres y no pareces.
No entiendo por que nos da tanto miedo el fracaso, ¿qué pasa si fracasamos? NADA!!!
El fracaso siempre nos ayuda si lo sabes tomar como una enseñanza y si gracias al fracaso lograste aprender, si no aprendes de tus fracasos la vida te los va a volver a poner enfrente tantas veces sea necesario.
EL ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FRACASO
EN FRACASO SIN PERDER EL ENTUSIASMO
¿Esperabas una vida sin equivocaciones?¿Esperabas un camino fácil?
Nunca lo vas a encontrar, recuerda “La incomodidad es enemiga del crecimiento”
No puedes crecer sin incomodarte, la vida siempre cobra una factura y tú eres el único que decide si vas a seguir trabajando por lo sueños de otros o vas a trabajar por los tuyos.
No te pases la vida poniendo pretextos, siempre hay tiempo para todo pero si tú no te pones como prioridad nadie lo va a hacer.
Respeta tus sueños, tus metas y si te caes, está bien, será porque estás aprendiendo pero no, por no tener el valor de luchar por ti.
Nos cuesta mucho trabajo poder encontrar esa gasolina que nos falta, pero cualquier emoción que tengas ahora, enojo, tristeza, felicidad transformala en gasolina para pararte e iniciar.
Muchos quisieran tener la oportunidad de lograr sus metas pero existe una gran diferencia entre las personas que son exitosas y las que no…. Ellas se atrevieron, creyeron en ellas, creyeron en su emprendimiento.
La vida nos pone a las personas correctas en el momento preciso, no creo en las casualidades y no creo que estes aquí por casualidad.
Solamente quiero que te preguntes
¿Cómo ves tu vida en 10 años?
Arriésgate y te prometo que no te voy a soltar del camino.
Si quieres grandes resultados tienes que apostar en grande y tienes que moverte en esa frecuencia.