Quiero darte opciones de cómo este Abril 2022 puedes hacer algo por tu tiempo, decide cuáles de mis opciones vas a aplicar y cuéntame… ¿Qué sentiste al hacerlo?
1- Escribe 3 páginas diarias, suelta tu mente, date tiempo para escucharte
2- Respira, busca olores que generen algo en ti, disfruta la soledad y sé consciente de tu respiración.
3- Aprende el arte de ESTAR. Date tiempo solo para estar, sin hacer nada pero estar presente para ti, escucha tu cuerpo, maybe tiene algo que decirte
4- Busca un grupo de amigos, que te inspiren a hacer algo que tienes ganas de hacer pero no encuentras la motivación, de lo mejor de mi enero, fue tener un grupo fit que nos reunimos para hacer ejercicio en amigos.
5- Lee, proponte leer un libro este abril, pero… si a la mitad sientes que ya, no tienes ganas de seguir, no te desesperes y ve por otro, disfruta el leer por nutrir tu alma
6- Estudia, la única forma de estar en el mercado es mantenerte actualizado… ¿Cómo te nutres intelectualmente?
7-Crea algo, en mi caso me encanta crear clases nuevas y darlas a mis alumnos por placer. Crea algo y exponlo al mundo, estamos en un mundo dónde la creatividad se debe compartir. Eso te va a mantener vivo.
8- Ahora, para crear, tener ese tiempo e inspiración necesitas momentos de silencio, de soledad, de aburrimiento. Deja de llenar tu tiempo con cualquier cosa o cualquier persona, enfócalo en ti
9- Suelta, tira, regala, vive en un mundo dónde menos es más. En enero saqué más de la mitad de mi closet, necesitaba espacio. Limpie, hojas y cuadernos que solo abultaban. Quédate con lo necesario, a veces el desorden es el que te impide crear. Si algo no lo has usado en un año, o lo llevas a una bodega o lo sacas, en tu día a día que no estorbe. El “no estorbar” aplica también para personas. Si alguien no suma, resta.
10- Viaja, sí, da miedo, incomodidad, pero necesitas salir de la rutina porque uno muere en ella poco a poco. Pequeño viaje que te nutra, eso te deseo en abril. Es una decisión y …. Eres tu prioridad.
Para mí cualquiera de estas acciones que empieces a hacer y que se vuelvan un hábito en tu vida, serán espectaculares para tu crecimiento. No se trata de hacerlo todo, se trata de dar un paso adelante cada día.
Un día a la vez
Y yo amo compartir mis días conmigo!!