Para empezar un camino muy largo, necesitas empezar por el primer paso.
Durante las clases que doy, muchas veces escucho “es que es eterno,” “emprender tarda muchísimo,” “qué DIFÍCIL es la vida de emprendedor,” y sí, todo lo que escucho es cierto. Creo que ningún empresario que haya emprendido o incluso ninguno de nosotros cree que es fácil hacerlo, sin embargo, el chiste está en empezar.
Al dar el primer paso hacia tu meta, marca personal o emprendimiento estás dando el primer paso para una serie de eventos que no te puedes ni imaginar.
Muchas veces esos pasos te llevarán debajo de una montaña, en donde vas a encontrar diferentes retos para volver a salir a la luz del sol y empezar a subir nuevamente, otros pasos te llevarán de regreso al punto en donde empezaste, pero no te puedes olvidar que ya lo que viviste y has recorrido, es un avance MUY importante, ¿por qué? Porque ya no estas donde empezaste, ya estás más adelante, sabes más, has vivido un poco más y has logrado aprender de errores o experiencias para seguir tu camino.
Quiero que sepas que en este camino, no estás solo, estoy contigo.
Como meta personal, mi reto es ayudarte a que ese camino sea más fácil, brindándote herramientas y diferentes consejos, así como acompañarte a lo largo de tu proceso.
Es por lo mismo que quiero platicarte un poco de mi historia. Durante la carrera encontré mi pasión por la docencia y por la imagen pública y digital. Así es, me di cuenta de que el conocimiento que estaba adquiriendo y la capacidad que yo tenía para aplicarlo esta impresionante, por lo que decidí hacer mi proyecto algo más grande, algo útil, algo que trascendiera.
La manera en la que yo trasciendo es si tu creces, si tu logras dar ese primer paso hacia tus metas profesionales, mi manera de trascender se basa en enseñarte todo lo que sé.
Ahora quiero que tú hagas esta reflexión, ¿a dónde quieres ir,? ¿A dónde crees que debes dirigirte para llegar a donde quieres ir,? ¿Cuál es el primer paso que para ti sería más difícil e importante dar?
Debes de tener mucha claridad para empezar un proyecto de vida o profesional, es por eso que quiero ofrecerte mi ayuda para acompañarte en cada paso que des, contando completamente con todo mi apoyo y conocimiento en lo que te pueda ayudar, porque el camino que yo decidí tomar, es apoyarte para crecer.
Te quiero, gracias por dejarme acompañarte en el proceso más padre para ti, tu vida.
Regina