Si viera a esa Regina hoy, si pudiera estar ante esa personita que se metía a un mundo desconocido, me encantaría haberle dicho esto:
Re,
Estas por meterte a un mundo, a un maratón que no va a acabar nunca.
No, no, no, te metas buscando un resultado tangible, hay mil caminos para ese objetivo, métete lista para enamorarte de algo total y completamente nuevo.
Re, si quieres tener un negocio digital, tienes que volverte tecnológica y en cuando antes rompas con el “no sé o no puedo” menos resistencias tendrás en el camino
¿Recuerdas esa frase que te dijo
Alvaro Gordoa la primera vez que lo viste?
Esto no es para quién quiere, es para quién puede.
Bueno eso que te dijeron que era la Imagen Pública, aplica 200% aquí, no todos lo van a lograr y está bien, pasajeros llegan y van
Me diría que voy a cambiar mi personalidad e identidad, que voy a tener que consumir una tonelada de desarrollo humano para poder manejar lo que viene. Problemas más grandes requiere una versión más fuerte de ti.
Re, vas a gastar un dineral en aprender, así que más te vale estar bien entrenada en abundancia porque sino te va a costar mucho el desapego.
Ten mentores, no comas, pero ten mentores, tienes que subirte en hombros de gigantes y esas personas te van a recordar por qué iniciaste y que sí se puede. Ellos no te van a solucionar tus problemas, ni van a hacer el trabajo por ti, pero no tienes que hacer esto sola y aprender tiene un precio. NO pagues energía y tiempo, el dinero sí regresa.
Deja de querer cosas, conviértete en el tipo de persona que atrae esas cosas. Lo que quieres, requiere una versión de ti más chingona, hazte cargo
Re, así como te dije que debes de tener mentores en tu vida profesional, tienes que tener de cabecera un mentor- coach- soporte personal. No pierdas el equilibrio.
No pierdas a Re, ámala y trabaja en
conectar contigo cada minuto
Tu cuerpo grita. Así que escúchate. El peor sordo no es el que no quiere oír, es el que no quiere OÍRSE
Re, en tema equipo, tienes que entrenarte. Puede ser que sea de los aprendizajes más difíciles que vas a tener en el emprendimiento. No pierdas personas valiosas, conecta y construye una vida con personas con una energía que te sumen. Esas personas que decidas que sean tu equipo, van a ser gran parte del promedio de personas con las que pasas tu tiempo, haz que te sumen, que conectes, que ames y párate por esa gente. Cual hijos, decían por ahí… “los líderes comen al final”
Regina, el camino va a ser largo, personas vienen y personas van. Lo constante es el cambio. Personas se llevan un cachito de tu corazón, luego te lo regresan. Aprender te va a costar mucho dolor, y vas a tener que aprender a lidiar con él.
Te vas a encontrar en todo este show contigo y te vas a dar cuenta que eres la única persona que siempre va a estar para ti, no te pierdas.
Nunca te pierdas por no perder a otra persona.
Re, eres ejemplo, así que actúa en congruencia con eso.
Vas a dar tu 100% estoy tan orgullosa de ti y te reconozco todo los días, pero no te olvides desde que inicies este camino hacerlo tú.
Perdona rápido, recuerda que en los negocios hay que ser prácticos.
Re, te voy a dar un último consejo que te doy a ti que estás iniciando, pero también me doy a mí agosto 2021
Tienes que romper con la aprobación social. No le vas a gustar a todos y está bien.
Peor aún peor tienes que romper con la aprobación de la gente que amas. No todos van a tener éxito, no todos van a poder y está bien. Tus resultados no definen quién eres y tampoco definen quiénes son tus alumnos.
Las personas hacen lo mejor que pueden con lo que tienen
Siempre he creído que todo en mi vida depende de mí, pero tienes que soltar los resultados de los demás
Re, tu da tu 100%
Párate por tus prioridades y tenlas claras
El camino NO va a ser lineal y si no te enamoras del paisaje, ni continúes
Si ves a una víctima o “hazte millonario en 30 días” huye de esa gente.
Cuida tu entorno, las personas que tienes cerca y cuídate a ti.
Los resultados que crees que vas a tener, me río, se cuadriplican. Bienvenida al mundo de la pasión, abundancia y congruencia.
HECHO ESTÁ
Eso le diría a esa Regina que inició, por eso te lo escribo a ti.
Porque el desapego por el resultado me ha dado una paz, abundancia y confianza enorme. Pero no es instantáneo pero sí es exponencial.