Las cosas cambian y está bien, creo que negar el cambio es de los errores más fuertes que puede hacer el ser humano. No hay que ir en contra de las leyes de la naturaleza
El mundo cambió, requiere que yo me actualice y le siga el ritmo!!
Y si me preguntas”Re ¿qué estarás haciendo los próximos 10 años?”
Te diría lo mismo que estoy haciendo HOY, a mayor escala, diferentes mentores y personas a mi alrededor pero en esencia, apoyándote a crecer, a inspirarte y generando acción de cambio en el mundo. Me encantaría poder ser vivo ejemplo de que 100% con una buena estrategia eso que tanto quieres se puede.
No te voy a mentir estratega, este camino requiere que crezcas y que te pongas a prueba todos los días, que renuncies a tu antigua vida para crear una nueva a la altura de aquello que quieres.
Dicen por ahí que tu nueva
vida te va a costar la vieja
Y Cuando no aprendes de tus errores la vida te los pondrá enfrente tantas veces sea necesario.
Justo por eso quiero que nos tomemos unos momentos juntos cada semana para reflexionar… una frase que amo es: “estratega, piensa menos en la carrera y más en: ¿para qué estás corriendo?“
Hoy sigo aprendido, sigo incomodándome, creciendo y conociendo una nueva versión de mí, una que sabe que más importante que el resultado es el proceso.
Me queda claro que el mayor detonador de acción en el mundo es el dolor, pero no hay que esperar a que este llegue por nosotros, muévete tú, antes de que la vida te obligue a hacerlo
La comodidad es enemiga del crecimiento.
Es importante salir de tu zona de confort, porque puede ser que aún no estés donde quieres pero si algo es un hecho es que no estás donde iniciaste, honra tu proceso.
Puedes hacerlo solo, o podemos hacerlo juntos, tú decides…